Especialistas en el sector de las mudanzas en Sevilla

Guardamuebles

Pablo e Hijos dispone de almacenes con una superficie de 3.200 m2 en Sevilla. Además a través del Grupo AMYGO cuenta con almacenes en casi todas las provincias Españolas y Europeas. Los contenedores que se utilizan son de madera, para una mayor conservación y transpiración del contenido, desplazando los mismos hasta el domicilio del cliente para evitar manipulaciones innecesarias. Autoalmacenaje.

Pablo e Hijos dispone de un almacén con unas caracteristicas especiales, donde el propio cliente puede llevar y retirar sus pertenencias.

A QUIEN RECURRIR.

Existen empresas especializadas que ofrecen no sólo un espacio donde almacenar los objetos durante un tiempo, sino también el traslado, los embalajes y los sistemas de almacenaje y vigilancia más modernos.

Existen tambien empresasque almacenan y custodian no sólo mobiliario, sino todo tipo de material informático, archivos de documentos, automóviles, maquinaria y mercancías en general.

SERVICIOS DE UN GUARDAMUEBLES.

Los pasos a seguir a la hora de solicitar estos servicios son:

  1. Pedir un presupuesto.
  2. Realización del embalaje y carga en contenedores especiales. Cerrado hermético de los mismos en presencia del cliente.
  3. Traslado de los contenedores a las naves de almacenamiento, donde serán almacenados utilizando vehículos y carretillas elevadoras.
  4. Nadie tocará el contenido de loos contenedores hasta que el cliente lo solicite. Cuando así sea, se volverá a trasladar el contenedor al domicilio del cliente y será abierto en su presencia. De esta manera se garantiza una mínima manipulación de los objetos, con la consiguiente disminución de riesgo de desperfectos.
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed