Especialistas en el sector de las mudanzas en Sevilla

Noticias

FEDEM Andalucía

Mudanzas Pablo e Hijos, asistirá el próximo día 30 de Noviembre a la tradicional cena de Navidad de Fedem de Andalucía, que se celebrará en la localidad de la Viñuela, Málaga. A este acto asisten los empresarios y empresarias con sus respectivas parejas.

fedem andalucia

CONGRESO IAM EN VANCOUVER

El pasado Octubre, Grupo Amygo asistió al 51 Congreso Anual de IAM en la ciudad de Vancouver, Canadá. Allí saludo personalmente a todos sus agentes y mantuvieron negociaciones con muchas empresas, referentes a mudanzas Internacionales. Para el próximo 2014 la ciudad elegida para celebrar dicho evento, será Orlando, Florida.

congreso vancouvers

TRASLADO EDIFICIO ADMINISTRATIVO

Mudanzas Pablo e Hijos, realiza con éxito el traslado de 1.800 funcionarios de la Junta de Andalucía al nuevo edificio Administrativo en los Bermejales, Sevilla, y en un plazo record de 35 días. Dicha mudanza ha sido de las más grandes en la ciudad de Sevilla.

mudanzas edificio administrativo Bermejales

Mudanzas Pablo e hijos colabora Canal sur

Mudanzas Pablo e Hijos,S.L. colabora con el programa “Tiene Arreglo” de Canal Sur a través de Transportes y Mudanzas, ayudando a los más necesitados.

Mudanzas colegios electorales en Andalucía

Mudanzas Pablo e Hijos, S.L. comienza el montaje de todos los colegios electorales para las Próximas elecciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El montaje y desmontaje se realizará en un plazo de 2 meses y medio.

Primera empresa lame en Valencia

Local autorizado para mercancía de exportación.

En 2009 la aduana de Valencia acreditará a nuestro delegado de Valencia como la primera LAME de Valencia. Esta autorización nos permite realizar operaciones propias de verificación aduanera para exportación, sin necesidad de pasar por una ADT. Seremos la primera empresa en Valencia en recibir esta autorización, nuestro código LAME sera LAM 001 y se añade en la casilla número 30 del documento de exportación (DUA).

Traslado de la consejería de obras publicas y transportes

La Delegación de Sevilla se adjudica el concurso.

Nuestra Delegación de Sevilla, se adjudica el traslado y mudanza de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Sevilla. Los trabajos de Mudanzas se realizarán en el mes de Febrero. Tendremos trabajando, durante tres semanas, unos 25 a 30 operarios diarios. Se trasladaran unos 400 puestos de trabajo. A parte de los 400 puestos hay que trasladar archivos, material de oficina, documentación, equipos informáticos, etc.

III CONGRESO GRUPO AMYGO

Barcelona acogió nuestro 3er. congreso.

Durante los días 23, 24 y 25 de Abril de 2009, los miembros de Grupo AMYGO, celebraron su tercer congreso en la ciudad de Barcelona. En un ambiente muy acogedor, al lado de la playa y con la Feria de Abril Barcelonesa, todos los AMYGOS y nuestros invitados de Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda e Italia, revisaron la situación actual y los planes de futuro que son muy esperanzadores. Hay que destacar el esfuerzo realizado por la familia Cid de Barcelona por una perfecta organización que hizo que todo el mundo se sintiera como en casa.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed