Secretos de las cajas de cartón

Secretos de las cajas de cartón

Cuando empezamos a planear nuestra mudanza en Sevilla siempre surgen algunas dudas. Elegir muy bien el lugar donde colocaremos nuestras pertenencias es esencial si no queremos que estas sufran desperfectos durante el traslado.

Desde Mudanzas Pablo queremos ofrecerte el mejor asesoramiento en este sentido. Sabemos de la importancia de elegir las mejores cajas para realizar este traslado. Por ello durante esta entrada queremos informarte sobre qué características tener en cuenta a la hora de elegir una caja.

Lo primero que habrá que tener en cuenta es el grosor de la misma. Esto permitirá que la cargues en mayor o menor medida sin que acabe rompiéndose. Por un lado, las cajas de 5 mm son las más simples. En ellas se pueden poner aquellos objetos de poco peso.

En segundo lugar, la mudanza en Sevilla siempre tendrá que tener alguna caja doble. Estas se caracterizan por aguantar bien la presión. Soportan una mayor cantidad de peso, siendo ideales para todo tipo de libros o elementos de mayor tamaño.

Por último, si lo que quieres mover de  lugar es realmente pesado, deberás de optar por una caja triple. En su mayoría traen un sistema anti-humedad, ideal para objetos de gran calor que no quieres que sufran ningún desperfectos. Estas últimas también son utilizadas para objetos de gran valor como el cristal o la porcelana.

Otra de las características más importantes son las dimensiones de la caja. En todo momento debes de hacer una aproximación de las medidas que tendrán los productos a guardar, ya que en caso de que no quepan tendremos un problema para realizar nuestra mudanza. Es importante que estén bien ajustadas las cajas a aquello que introduciremos en su interior. Podemos ayudarnos de plástico de burbujas o algún tipo de relleno para que no se mueva durante el trayecto.

Por último, queremos destacar la existencia de unas cajas que están destinadas a usos específicos. En este sentido hablamos de objetos que hay que embalar de forma personalizada como puede ser una bicicleta o incluso un instrumento.

No Comments

Post A Comment