¿Puedo hacer mudanzas durante la Cuarentena?

¿Puedo hacer mudanzas durante la Cuarentena? Mudanzas Sevilla

Son muchos los que se preguntan si pueden realizarse mudanzas en Sevilla durante el periodo de cuarentena. El estado de alarma en nuestro país ha hecho que muchos sectores queden totalmente parados, incluyendo las mudanzas en ellos. Es recomendable evitar en todo momento realizar un cambio de vivienda en estos momentos, intentando hablar con nuestro casero actual o el próximo para poder mover la fecha a un momento de menor conflicto.

Cuándo puedo hacer mudanzas

Existen algunas excepciones que nos permiten cambiar de vivienda. En este caso está permitido hacerlo en el caso de que no tenga ninguna otra opción. Pero habrá que realizar la mudanza en Sevilla con todas las medidas de seguridad necesarias. Deberán ser seguidas tanto por los trabajadores como por el usuario que contrata el servicio.

Sobre todo porque vas a estar mucho tiempo expuesto en zonas comunes, tocando cosas que podrían estar contaminadas. Por lo que lo más sensato es que uses la protección indicada.

¿Puedo hacer mudanzas durante la Cuarentena? Mudanzas Sevilla

Las empresas de mudanzas siguen trabajando bajo las medidas realizadas por el Ministerio de Transportes. En este caso se indica lo que debe hacer cada uno de los trabajadores y las medidas que deben de tomar para poder realizar la acción.

En el caso de que me pare la policía

Los agentes de Policía podrán pedir la justificación del desplazamiento fuera de la vivienda. Por ello, es aconsejable tener a mano el contrato de alquiler. En el caso de que el cambio de vivienda sea a causa de una petición por parte del casero de que el inquilino abandone la vivienda, deberá de llevar un documento donde se exponga por qué debe marcharse de su casa antes de una determinada fecha. Este justificante deberá de estar a nombre del casero.

En caso de que la mudanza sea por vencimiento del contrato y por causa mayor, no deberían multarte. Pero es muy importante que durante las mudanzas en Sevilla que se deban realizar por causas justificadas tengas a mano toda la documentación necesaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *