FEDEM hace un llamamiento para hacer mudanzas con responsabilidad

FEDEM hace un llamamiento para hacer mudanzas con responsabilidad Mudanzas Sevilla

Beatriz Belinchón, la secretaria técnica de la Federación Española de Mudanzas ha dado algunos datos más que necesarios si necesitas hacer una mudanza durante el confinamiento. Uno de ellos es la ya citada necesidad de enseñar a la Policía los documentos que declaren que la mudanza es estrictamente necesaria, siendo imposible aplazarla por más tiempo. De esta forma se podrá solicitar una autorización que permita este desplazamiento de forma totalmente correcta.

De esta forma, cabe destacar las palabras de Beatriz Belinchon donde refleja que hay que ser responsables en estos momentos. Ello conlleva a realizar las mudanzas solo cuando sea urgente y no haya otra alternativa. Como ya habíamo citado con anterioridad, existe la posibilidad de intentar llegar a un acuerdo con el anterior casero y el próximo. La situación en la que nos encontramos hace más que necesario tomar vías que permitan adaptarnos al momento.

FEDEM hace un llamamiento para hacer mudanzas con responsabilidad Mudanzas Sevilla

En Mudanzas Pablo invitamos a realizar este tipo de traslados con las consideraciones necesarias en mente. Durante una mudanza en Sevilla deberás de llevar el material de protección necesario para poder evitar en lo máximo posible contagio del coronavirus.

De esta forma, cambiar de hogar en plena crisis es posibles solo cuando exista una situación concreta y no haya otra opción más que mover tus pertenencias de lugar. Recuerda actuar siempre teniendo en cuenta las consecuencias y sobre todo con los permisos necesarios. De esta forma evitarás multas y sobre todo, poner en riesgo tanto a los trabajadores como a tu familia.

Realizar mudanzas en Sevilla en esta situación es una actividad de lo más delicada, aconsejando siempre que en caso de que no quede más remedio se realice por profesionales del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *