Evita lesiones en tus mudanzas

Evita lesiones en tus mudanzas

Realizar una mudanza en Sevilla puede ser un atentado para tu salud si no realizas los movimientos adecuados. Cuando se realiza el vaciado de pisos suelen levantarse gran cantidad de objetos pesados que podrían acabar creando lesiones en algunas partes de nuestro cuerpo.

Desplazar objetos también tiene sus trucos. El levantamiento debe de realizarse siempre de forma segua, por lo que en Mudanzas Pablo queremos darte consejos cobre como evitar lesiones durante este proceso.

Son muchos quienes acaban sufriendo lesiones durante un cambio de hogar. Habrá que tener en cuenta que el paso del tiempo y la llegada a edades avanzadas puede suponer un desgaste en nuestro cuerpo y por tanto un aumento en la probabilidad de sufrir daños si no nos movemos como deberíamos.

Antes de elevar el peso debemos de tener en cuenta si nuestro cuerpo está acostumbrado a mantener un volumen similar. La mejor forma de evitar acabar lesionado es previniendo que ocurra. Una vez que sepamos que podemos realizar dicha acción, podremos pasar a realizarla.

Para levantar cajas pesadas lo mejor es comenzar separando las piernas. Habrá que tener bien apoyados los pies en el suelo. Otro de los puntos es situarse cerca del objeto que vamos a levantar, manteniéndolo cerca del cuerpo. Será muy importante no doblar la cintura ni la espalda. En este movimiento el elemento clave son las rodillas. El abdomen tendrá que estar presionado en el levantamiento o bajada del objeto. Una vez que hemos conseguido mantener el cuerpo recto, habrá que intentar no inclinarlo hacia delante o hacia atrás. Será clave a la hora de evitar lesiones.

Antes de levantar la caja, practica la posición con la que la cogerás. Así como también realizar el agarre con la palma de la mano para evitar que pueda resbalar.

Nuestros profesionales de las mudanzas en Sevilla cuentan con amplia práctica en el transporte de objetos. A la hora de realizar un buen trabajo habrá que tener en cuenta también la salud de quienes lo realizan. Es por ello que ante cualquier levantamiento de peso durante el traslado debéis de cuidar la posición para evitar lesiones.

No Comments

Post A Comment