Traslado de edificio administrativo

En Mudanzas Pablo hemos colaborado con la Junta de Andalucía en el traslado de su edificio administrativo a los Bermejales. Durante este cambio de ubicación realizamos un cambio de zona de trabajo para 1800 funcionarios de la Junta. Este proceso se ha realizado de forma totalmente eficaz, ya que Mudanzas Pablo trabaja día a día para posicionarse como empresa líder en de las mudanzas en Sevilla. Este proceso ha tenido lugar en un plazo récord de 35 días. Teniendo en cuenta el volumen e importancia de este tipo de movimiento, la cantidad de días ha sido todo un reto tanto para la Administración como para nosotros mismos.

De esta forma hemos conseguido realizar esta mudanza en Sevilla de forma totalmente eficaz y satisfactoria. Nuestros profesionales, todos ellos con una amplia experiencia en el sector de las mudanzas de oficina, realizan una planificación completamente eficaz y coordinada para conseguir los mejores resultados.

A nivel de coordinación es de lo más necesario poder llevar a cabo el traslado sin que afecte en gran medida al ritmo de trabajo de la propia Administración o empresa en cuestión. Es por ello que realizarlo mediante un calendario de actuación será una de las mejores medidas posibles.

Confiar en un servicio de calidad para el traslado de mercancías de valor es una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Gracias a ello mantendremos en las mejores condiciones todos los bienes a la hora de realizar el movimiento de un lugar a otro. Contar con los mejores materiales para realizar el embalaje influye en gran medida a la preservación y conservación de los objetos de valor.

En queremos agradecer la confianza depositada en nuestro servicio. Trabajamos día a día para conseguir un servicio de máxima calidad y efectivo.

No Comments

Post A Comment